domingo, 24 de junio de 2012

SEWING CASE.

Este costurero de viaje lo tenía acabado hace tiempo y estaba esperando por unas fotos. Lo he sacado de una revista japonesa que no es de patch sino de labores, es... una especie de Labores del Hogar pero más interesante, al menos para mi gusto.

Este es el interior del costurero. Los hilos con los que he hecho el matizado de las golondrinas son de la marca DMC (6 cabos) aunque las bordadoras siempre aconsejan la llamada "trama" para hacer este tipo de trabajos por ser un hilo mucho más resistente a la fricción. En otras palabras la llamada trama tiene una vejez mejor.
 

Este es un detalle del cierre.
 
Y este de las flores que tiene en uno de los bolsillos.
En breve os subiré otros trabajos de esta revista que me parece maravillosa.

Mi compañero de costura. Los gatos son mi debilidad desde los 3 años.

7 comentarios:

  1. Qué costurero más bonito, es muy fino, me encantan los trabajos hechos con lino y bordados!
    Y tu gato es precioso! qué cara y que ojos por Dios, es una belleza!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy delicado y muy mono el detalle de las golondrinas...
    El gato me encanta!!!
    Besos---------

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, un diseño muy fino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Angeles, el costurero te quedó divino!!!, me encantan estas golondrinas bordadas, se ven preciosas....
    Tu gato es genial. A mi también me encantan....un besote bonita

    ResponderEliminar
  5. Geli el costurero muy guapo ,pero el gato mas,,,,que cara mas simpatica,,un besin soy Mari..

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las golondrinas bordadas en el lino. No conozco la revista japo que dices-Besos

    ResponderEliminar
  7. El lino bordado es irresistible. ¡Preciosos! Un beso

    ResponderEliminar