lunes, 27 de septiembre de 2010

UN SALUDO OTOÑAL.



Esta entrada es para saludar a todas las personas que visitan mi blog y decirles que aunque no tenga nada nuevo que enseñar sigo trabajando, terminando cosas que he empezado hace años y soñando con hacer cosas nuevas.
Esta semana comenzaré el acolchado de los triángulos de mi Dear Jane y con el bloque de la foto ya tengo la mitad de otra colcha (Civil War Diary Quilt) que estoy haciendo a ratos perdidos. Voy un poco retrasada con estos quilts. El trabajo que me suponen las clases que imparto en la tienda, en la UP y en este blog no es que sea agobiante, pero cuando llego a casa no me apetece seguir dándole a la aguja y ... eso me retrasa un montón.
También estoy preocupada con mi apliqué. Desde ahora mismo deciros que aplicar no es como andar en bici o conducir: si no se practica se olvida¡¡¡. Lo siento por mi colcha de flores maravillosa... pero todo a la vez es imposible.
Este fin de semana he ido a un curso a Madrid. Lo organizaba Oyambre y lo impartía Kato Reiko. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien aunque el curso... ha tenido sus más y sus menos. Ya os contaré en breve.

1 comentario:

  1. Me alegro saber de tí, podias contar algo de tus clases, de la tienda o mostrarnos algo de los avances en tus trabajos. Si no, paséate por nuestros blogs, ve nuestros trabajos y danos tu parecer y... ¡¡¡No te piesdas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar