lunes, 19 de julio de 2010

BABY QUILT.









Este es el nuevo proyecto en el que estamos trabajando Ana y yo. Es un baby quilt que tendrá unas 10 aplicaciones de 9 x 9 cm con tres tiras de log cabin alrededor. Este trabajo lo estamos haciendo a capricho porque las telas que usamos son de la tienda de mi amiga y nos sale un poquito más barato que si las compras, los colores que van a dominar serán los verdes y los azules y el borde irá rematado con ondas y un biés, lo que no tenemos todavía claro es el resto del diseño... no sabemos si, entre apliqué y apliqué meter otro log cabin, un nine patch o qué. Los dos apliqués que me faltan para completar los 10 os los enseñaré antes de que se termine la semana, espero tener tiempo para ponerme con ellos y terminarlos.

6 comentarios:

  1. Y telas hay para morirse de gustoooooooo
    He pasado un ratito por allí. La próxima vez te llamaré para tomar un café las tres juntas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta,que preciosidad.Sera un placer verla toda terminada.

    ResponderEliminar
  3. El baby quilt te va a quedar precioso. Me gustan mucho las telas que estás utilizando pero la que más me llamó la atención es la que utilizaste de fondo con las estrellitas de colores, es divina!!!! No paras de trabajar chica!!!! que tengas una feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver tus aplicaciones... son tan perfectas!!!! ojalá algún día nos expliques y nos pongas fotos de cómo las haces...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay, que aplicaciones tan preciosas.... me encantan!!! son una dulzurita, sobre todo el gatito del final... :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus aplicaciones, me uno al comentario de Marisa.

    ResponderEliminar